Tucos de la A a Z

Translate This Page

Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves

Trucos:

-Desbloquea un nuevo nivel de dificultad, nuevas apariencias y dinero extra.
Desbloquea el nivel de dificultad Aplastante (Crushing):

Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil.

Apariencias desbloqueables:

Marco Polo Héroe: Obtén el trofeo de platino. Coste: Gratuito.
Genghis Khan Villano: Completa el juego en el nivel de dificultad Crushing. Coste: 1.500.000 de dólares.

Dinero extra:

Cuando entres a una tienda, pulsa el cuadrado para detectar una partida guardada en el archivo de memoria de tu PS3 de Uncharted: Drake's Fortune. Recibirás 20.000 dólares por tener un archivo guardado de la primera entrega de Uncharted, y otros 80.000 dólares si tienes un archivo guardado de la aventura completada. El dinero puede ser utilizado tanto en el modo 1 jugador, como en las tiendas del modo multijugador.

Consejos:

La reacción de Flynn:
Cuando Flynn te obligue a dar una vuelta al puente, presiona el cuadrado lo que hará que te balancees y esquives el disparo, derribando a este, y este te dará un mensaje. Si lo repites por segunda vez, Flynn disparará y te matará.

Derrotar más fácilmente a los Guardianes:
Cuando mates a un guardián, poco más adelante obtendrás una ballesta de oro. Utiliza la ballesta, en vez de tus armas convencionales para matar a los guardianes, te será más fácil eliminarlos.

Derrotar a Lazarevic:
Para vencer a Lazarevic, debemos engañarlo para que se situe cerca de la savia azul volátil, que se encuentra por diferentes zonas del nivel. Cuando este se situé cerca de la savia, dispara sobre esta, para que explote y le produzca daño a nuestro enemigo.

La extraña Reliquia:
La encontrarás en las alcantarillas del capítulo 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario